ALEJANDRA REYNA es CHICA FELINA

ALEJANDRA REYNA es CHICA FELINA

jul 3, 2014

ALEJANDRA REYNA TODA UNA SOBERANA.

ALEJANDRA REYNA TODA UNA SOBERANA.

ALEJANDRA REYNA VELA, TENTACIÓN HECHA MUJER, DE TARAPOTO SU BELLEZA.

·         Hola y saludos ¿cuéntanos quien es en realidad Alejandra Reyna Vela, como te vinculas al modelaje y de anfitriona, de eso hace cuanto tiempo ya?

Hola a todos y uno muy especial para ti querido Puma, gracias por la invitación a tu diván,  la verdad todo lo que hago y desarrollo en estos momentos representa un reto más en mi vida, es cierto que  muchos pueden conocer mi nombre, saber un poco de mi, pero en realidad no saben mi historia, soy una de las personas que logro sobresalir desde muy pequeña te estoy hablando de cuando tenía 15 años, a esa edad incursione en el baile y de ahí poco a poco los amigos más cercanos me ayudaron a ingresar al mundo del modelaje y los desfiles y acuerdo fue cuando recién cumplía 16 años, mmmm… pero te revelare algo, la verdad es que en ese tiempo yo decía que tenía más edad porque pensaba que me quedaría sin trabajo, jajajaja, es una linda historia de mi vida con mucha importancia para mí del que no me arrepiento, ahora he cumplido 18 años y me he dado cuenta que han pasado 4 años de mi vida rápidamente pero que si los le he sabido aprovechar tanto en el anfitronaje como el modelaje de pasarela, y que conste que no importa que no sea muy alta porque considero ser buena en las cosas que hago, modestia aparte y por clima que se vive en este mundo de luces y espectáculo.

·        Has incursionado también en la animación y conducción de programas ¿en cuales estuviste y qué haciendo en la actualidad?

Bueno te diré que esa es también parte de mi vida, he conducido dos programas en la televisión de los cuales saque provecho y experiencia por supuesto, pero como también suele suceder en este mundo nos damos cuenta que en la vida hay buenos y malos momentos y si en uno te cierran la puerta pues tienes que seguir buscando, eso es lo que aprendí gracias a la educación de mis padres, y ahora me siento feliz por todas esas cositas bellas que pase durante los programas me ayudaron a pulirme más. Ahora me aleje un rato de la televisión, pero prometo regresar y con más fuerzas todavía.

·    Eres consciente que posees atributos especiales ¿qué pasa con aquellos que   se quieren pasar con propuestas indecentes?

Haber, bueno ser alguien atractiva y que sobresales en las cosas que te gustan, muchos piensan que por eso yo puedo aceptar propuestas malas incluso ofreciendo dinero para hacer cosas que ellos quieren, las tengo muchas pero nunca las acepte a pesar que ofrecen el cielo y la tierra, pero tengo dignidad de mujer y sobretodo me valoro bastante y quiero estar bien, comprometerme y tener alguien en mi vida, sin que nadie se quiera aprovechar de mí, no va conmigo Puma.

·   No todo es belleza porque finalmente esta es pasajera ¿sabemos que estudias  en una reconocida universidad, cuéntanos más de ello?

Efectivamente te contare que estudio la carrera de Derecho en la Universidad Alas Peruanas, y me encanta, estoy cursando el segundo ciclo, muchas veces me preguntan ¿Oye Alejandra como puedes estudiar y hacer todas las cosas que haces?, para empezar, quiero terminar mi carrera como tú lo dices esto es pasajero, mis estudios será para siempre por eso me siento súper contenta por eso y saber que voy a tener algo que me respalde en el futuro.

·         Dicen que el apoyo de la familia es importante ¿qué dicen y que te comentan de tu trabajo?

Mi familia es lo más valioso que tengo especialmente mis padres, para empezar a ellos no les gustaba lo que hacía quizás no era mayor en esos tiempos, pero a medida que vieron que me gustaba y que no podía salir de eso, me apoyan día a día y eso me ayuda a estar fuerte y a seguir mis cosas y proyectos personales que tengo en mente realizar, son lo mejor que tengo sin ninguna duda.

·     Haz logrado una serie de cetros y coronas en el presente año ¿de qué   coronas  de soberana hablamos?

Vaya que sí, pues ya tengo 8 bandas y 8 coronas alcanzadas, la lista es larga pero mencionare algunas en especial como son Miss Colita 2014, Miss Banda de Shilcayo 2013, Miss Cachimbo UAP 2014 y  creo que todavía me quedan muchos títulos más por alcanzar… jajajaja.

·         Una reflexión final para los jóvenes como tú ¿qué decirles?

Todos los jóvenes siempre estamos cargados de sueños de proyectos y metas por cumplir y alcanzar, yo les diría que luchen por lo que quieren, que nunca se rindan y por supuesto que no se arrepientan, porque la vida es dura y si nunca aprendes a sufrir nunca aprenderás a vivir, los quiero, muchos besos  y suerte, gracias una vez más para ti Puma y desearte todo lo mejor, hasta una nueva oportunidad. (Puma)

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>