BETO CABRERA en EL REFUGIO DEL PUMA

BETO CABRERA en EL REFUGIO DEL PUMA

may 5, 2018

ALBERTO CABRERA MARINA profesional de primer nivel especialista en comunicación corporativa.

ALBERTO CABRERA MARINA profesional de primer nivel especialista en comunicación corporativa.

Hola de nuevo a acomodarse que empezamos más rápido que inmediatamente, este «felino» llega con su entrega habitual del sábado y siempre les reservamos una que otra novedad para cada uno de ustedes nuestros fieles seguidores «refugianos» de toda la «vidu» así que sin más preámbulos e introitos necesarios, arrancamos con el detalle de las mismas y claro que no  cuesta nada, faltaba más, somos él PUMA y con eso nos basta y sobra, empezamos, sale caliente  ya:

Como ya se va convirtiendo en una sana costumbre le damos la bienvenida a nuestro «comparichi»  EL ISHANGUERO con sus apuntes de los sábados, vamos a ver que nos tiene preparado y que se cuiden los corruptos y mafiosos, va su primer apunte anoten:  @ LOS DUEÑOS DE VAMOS PERÚ. «Asna uma», Vicent se fue de Vamos Perú, y dizque, los abracitos con el «sacha chamba» del «pajarito», es historia. Bien decía el «besheco» del Ashuco: amor de políticos, dura poco. ¿Regresará Vicent al APRA? ¿Se irá al fujimorismo? ¿Buscará al Crisho y su partido el Mazo? «Bellaco ishanga», este chisme continuará, vamos con la segunda anotación seguro dolerá más que la primera: @LABERINTOS EN ACCIÓN POPULAR, que no joda el brujo Shupingahua. Dizque, es de la palana. Palana así son tus pies que apestan un «asnal». Qué diablos nos está pasando cumpas y cumas. Qué pues hay en las municipalidades y gobierno regional. No jodan, pónganse a trabajar, y cerramos con el tercer apunte del ISHANGUERO, allí les va: @BRONCA EN EL FUJIMORISMO, Dios santo, como dice el paisa Claudencio Chuqui; todo está un chongo. El fujimorista Willy Rojas, les dice la vela verde a los fujimoristas por «angurrientos». Mi cumpa Marquitos Tafur, renunció. Bien dice este paisa Chuqui, «arrieros somos, y en el camino nos encontraremos». Boya, a debutar con las wambras de las Pycaras, hasta el próximo sábado mi estimado ISHANGUERO, lo esperamos, claro que sí. Palabra de Puma.

Ajá y queremos llegar con un «salute» de reconocimiento para mí «brother» de siempre ALBERTO CABRERA MARINA para quienes lo conocen y aquellos que a lo mejor lo han olvidado él es un profesional de primer nivel especialista en comunicación corporativa, capacitado en estrategias de comunicación, además de imagen institucional en el sector público y privado, tiene experiencia en  medios comunicación, ha sido parte importante en la producción de programas periodísticos y documentales para organismos y productoras nacionales y del exterior, igualmente es especialista en la elaboración y aplicación de estrategias en relaciones comunitarias para el desarrollo sostenible productivo, de prevención, de gestión de conflictos y responsabilidad social, sin olvidarme tampoco que es facilitador en la creación, elaboración, implementación y ejecución de políticas públicas, procesos de capacitación desarrollo, audiencias públicas, fortalecimiento institucional en comunidades nativas y centros poblados. Con capacidad para asesorar, planificar, ejecutar campañas operativas en zonas rurales y urbanas marginales, ALBERTO o simplemente BETO CABRERA para los amigos y allegados  ha laborado en Panamericana Televisión,  en el  programa LA CLAVE de CESAR HILDEBRANDT, sin dejar de mencionar que también laboró en el PROYECTO CAMISEA, cuenta con especialización en la Universidad Particular San Martín de Porres, en el Programa de Alta Especialización en Comunicaciones en Evaluación y Rentabilidad: «Medición Efectiva de la Comunicación Empresarial, Planeamiento Estratégico de la Comunicación, y esperamos reencontrarnos con él y de seguro será un verdadero privilegio pues desarrollará importante labor en el trabajo de CONSERVACIÓN INTERNACIONAL , un gran abrazo amigo y si estás por San Martín es porque ya debes estar inmerso en nuevos proyectos, grande «colorao» ese es mi amigo BETO un PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN así con mayúsculas, he dicho. Palabra de Puma.

Bueno les pasamos el «talán» que  mi  «pata» WAGNER GARCÍA PEREA el popular CACHETE quien celebrará el próximo 10 de mayo  35 años de vigencia del programa LOS CACHETAZOS DE DON WAGNER y de «pasache» apenas  41 años de labor periodística ininterrumpida y dedicado a estos menesteres, lo bueno de todo es que a mí «comparichi» CACHETE ya lo tenemos de retorno en la radio tras la pausa que tuvo que hacer por motivo de salud, es por todo ello que nosotros nos súmanos a las felicitaciones y el deseo que estas celebraciones se multipliquen por muchos años más, claro que por ahora su trabajo periodístico no al 100% digamos que va en un 80% hasta recuperar el ritmo habitual, es bueno anotar y decir que su estilo no termina por gustar a todos, pero tiene su hinchada fiel la cual lo sigue a través de los años en los diversos medios radiales hasta llegar a RADIO SAN MARTÍN 97.5 FM donde todos los sábados como hoy de 7 a 9 de la mañana se emite LOS CACHETAZOS DE DON WAGNER, una vez más felicitaciones y sabemos que para la ocasión prepara un programa especial y pese a su estado de salud nos dijo que de todos modos hará el esfuerzo de estar con sus oyentes, reiteramos nuestras felicitaciones y hacemos votos por tu total recuperación amigo, sin olvidarnos tampoco que ya cumple en la televisión su primera década de permanencia es decir 10 años  del CACHETE, en la pantalla chica, casi nada voy a decir. Palabra de Puma.

Otra anotación de medios radiales, quien asume responsabilidad en la conducción del programa EXITOSA NOTICIAS TARAPOTO Tercera Edición en el horario de 5.30 a 7 de la noche es nada menos que CUARTO ARTEMIO FASANANDO RAMIREZ reconocido y también trajinado comunicador social con experiencia en diversos medios de comunicación, pero de manera casi permanente en los dos últimos años como reportero de calle y corresponsal de EXITOSA NOTICIAS a nivel nacional, ahora lo escucharemos al frente del programa noticioso seguramente un reto del que saldrá adelante, de esta manera y tal como  conversamos con ARMANDO MURRIETA GARCÍA, responsable de las radios EXITOSA, KARIBEÑA y LA CALLE pertenecientes a la Corporación UNIVERSAL, va completando sus bloques informativos, mucha suerte mi estimado CUARTO ARTEMIO FASANANDO RAMIREZ en este nuevo reto a partir del lunes 7 de mayo y siempre en los 100.1 de la FM, para que más, voy a decir. Palabra de Puma.

Vamos cerrando esta entrega saludando a cada uno de los integrantes de la ASOCIACIÓN DE LICENCIATARIOS DE SEÑAL DE RADIO Y TELEVISIÓN DE SAN MARTÍN, quienes siguen avanti tras cumplir su primer aniversario el pasado 10 de marzo, esta joven institución desarrolla importante labor en favor de cada uno de sus integrantes en emisoras de radio y televisión de esta parte del país, felicitaciones a su presidenta CINTHIA RAMÍREZ SANTILLANA al igual que a cada uno de los integrantes de su junta directiva, por cierto anoche tuvieron importante reunión con representantes de la ONPE y OSIPTEL … chaufa.

3 comentarios

  1. Thanks for sharing excellent informations. Your web-site is so cool. I am impressed by the details that you¦ve on this website. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and just could not come across. What a great web site.

  2. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

  3. Hi! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due to no data backup. Do you have any solutions to stop hackers?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>