CHICA FELINA es CHERYL LÓPEZ

CHICA FELINA es CHERYL LÓPEZ

oct 16, 2013

CHERYL LÓPEZ… TENTACIÓN HECHA MUJER

Saludos cordiales y gracias por aceptar nuestra invitación ¿cuéntanos quien es Cheryl que haciendo actualmente y como se produce tu llegada a la movida farandulera local tarapotina

Saludos también mi estimado Puma, para comenzar quiero agradecerte por la consideración y la confianza para acceder a tu entrevista…Cheryl es una persona común y silvestre que desde muy niña sueña ser una cantante reconocida en el medio artístico local por ende a mis 13 añitos comencé cantando en mi colegio, de allí partí hacia este mundo farandulero como lo llamas, conociendo en ese momento a un personaje que vio cierto potencial en mi llevándome así a la tv local para hacer un video clip cantando, él personaje que te menciono es el reconocido Shicshirabo, con la reproducción de este video recibí la llamada del señor Arístides Reyes Lujan quien con amabilidad me propuso pertenecer a su grupo llamado LA ROLY BAND. Desde allí entro de lleno a lo que es este mundo pero como siempre con cautela, ya pasaron 7 años desde entonces y aún sigo trabajando en ello.

Muchos te consideran una mujer deseable ¿cómo reaccionas ante ello, hay gente que te haya hecho alguna propuesta indecente?

Creo que todas las mujeres tenemos un atractivo que nos hace únicas, soy de aquellas que no pretende ser más atractiva o deseable que otra, de lo que si estoy segura es de que he sabido usar muy bien mi feminidad y poder con ello manejar tanto el talento con la belleza natural sin tener que llegar al extremo de sobreexponerme y exagerar. Cuando muchos ven que nos abrimos en el sentido de demostración de sensualidad, creen que las cosas pueden resultar fáciles, cuando el punto no es ese, propuestas indecentes siempre han habido y muchas veces sin necesidad de haberme destapado, pero a Dios gracias siempre lo he sabido manejar.

Acabas de hacer un video subido de tono para el gusto de algunos y algunas ¿prefieres ser directa o de aquellas que hablan en voz baja con hipocresía, que dices sobre el particular?

El video lo dice todo, no pretendo ser lo que no soy, como siempre lo he dicho la gente te hablará así te vistas de monja o te desvistas nunca nada de eso me ha preocupado, al contrario disfruto de su hipocresía y de sus comentarios porque sé que a pesar de todo están pendientes de lo que se hace les guste o no, mi video es una muestra de qué soy capaz y de que como muchas me encanta verme y que mejor con una demostración de sensualidad sin llegar a ser vulgar. Soy mujer y si me quisieran poner algún apelativo se los dejo a criterio suyo, sé lo que soy, lo que hago y porque lo hago, creo que cada uno es dueño de su vida y responsable de sus decisiones.

 ¿Prefieres el canto o el modelaje donde te sientes mejor?

Definitivamente el canto; allí, siento que puedo expresar todo lo mío, sueños, amores, desamores, tragedia, felicidad… disfruto cuando la gente lo vive, disfruto de los aplausos, considero que no hay mejor manera de demostrar todo lo que se siente por medio del canto, es por ello que un escenario donde yo tenga la oportunidad de cantar es para mí más de un millón de veces mejor que modelar que tampoco descarto que sea una bonita forma de demostrar talento y belleza, por eso a mi parecer el modelaje a diferencia del canto es solo una breve demostración física algo externo que no dice más nada.

¿Qué planes  primero para lo que resta del año y de lo que viene más adelante, nos sorprenderás con otra de tus locuras, un desnudo total por ejemplo?

Odio decir esto pero mi vida no se ha basado con planes futuros, no puedo predecir nada, pero si de lo que estoy segura es de que seguiré viendo y aceptando cada oportunidad que se me presente, espero que antes de que acabe el año pueda realizar mi sueño de grabar algunos temas propios que lo he venido viendo desde hace dos meses. Soy impredecible, quien sabe y hayan propuestas para hacer un video mucho más elaborado artísticamente y pueda explotar así mi sensualidad, con o sin desnudos pero pensando muy bien en que esto sería otro regalito para el público que se quedó con ganas de ver más jajaja!!

Seguro que para más de una no debes ser santa de su devoción pues por la magia de las redes sociales por tus fotos eres dicen la tentación hecha mujer ¿qué respondes a ello?

Mujeres… creo que con eso respondo todo, no es cuestión de entenderlas, ni de juzgarlas, cada una tiene su parecer diferente y yo respeto a cada una de ellas, por eso te dije al principio yo hago las cosas a sabiendas de que van a haber comentarios buenos, malos, constructivos y destructivos, pero dependerá de cómo lo tome, nada de eso me afecta, por eso mientras más hablen de mí y de mi trabajo mejor será para mí jajajaja

Gracias Cheryl, una reflexión final para los jóvenes como tú con sueños y aspiraciones. Chau.

Hagan lo que su mente y corazón digan, déjense llevar y actúen con cautela, la vida es una, trabajen en base a ello, no se dejen pisar por nadie, aprendan a valorarse, a defender sus derechos, respeten la vida de las personas, disfruten de la propia, pisen tierra y nunca hagan las cosas haciendo daño a los demás porque quien actúa con maldad recibirá de la misma. Muchas gracias Puma por la oportunidad y Dios bendiga a tus fieles seguidores y a tu familia, fue un placer responder a cada una de tus preguntas, espero volver, besos a todos y atentos siempre a lo que tengo para darles. Se despide una felina que rugirá más fuerte con la bendición de Dios. (Puma)

Convertida en toda una sensación en estos momentos es la sexy CHERYL LÓPEZ de Tarapoto su belleza de exportación.

Convertida en toda una sensación en estos momentos es la sexy CHERYL LÓPEZ de Tarapoto su belleza de exportación.

Un comentario

  1. ALFONSO /

    por fin pude saber de usted, que linda sorpresa un abrazo srta cheril lopez, hasta la vista baby

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>