CHICA FELINA es MELISA LINDA SORIA

CHICA FELINA es MELISA LINDA SORIA

dic 14, 2013

MELISA LINDA SORIA, FRUTA PROHIBIDA PARA EL DESEO DE MUCHOS

Saludos y gracias por aceptar nuestra invitación ¿cuéntanos quien es en realidad Melisa Linda Soria, fuera del mundo de la luces y reflectores?

Hola Puma  primero agradecerte por tu invitación un verdadero honor para mí  por la importante legión de seguidores que tienes, bueno te diré que Melisa es una chica muy dulce y consentida, y responder a quienes se adelantan en sus juicios por el tipo de fotos que suelo tomarme gracias a amigos fotógrafos todos profesionales ellos, como el caso de GOFA Producciones, son solo eso imágenes pues te soy sincera pero en realidad soy vergonzosa, un poco tímida diría, lo siento cuando salgo a un lugar público  tengo la sensación que todo el mundo me mira, en términos generales  no soy chupada, más bien  muy divertida pues me gusta bailar, salir y sobretodo compartir la mayor parte de mi tiempo libre con mi hija que es  la que logra que  me vuelva  a sentir  niña otra vez.

¿Se te paso por la mente imaginarte ser una persona pública y sobretodo el deseo y tentación de muchos mortales?

Bueno te diré que en realidad desde que era una nena chiquitita me gustaba mucho el modelaje y todo lo relacionado a estar entre las actuaciones era muy vanidosa y llamaba ya la atención de niños mayores que yo pero hasta ahora me choca las miradas porque soy muy vergonzosa pero es muy agradable, eso no puedo negarlo, ahora de ser tentación y deseo de muchos hombres solo te diré que se queden en eso nada mas pues yo sé hacerme respetar ante cualquier despistado que vaya a mal interpretar las cosas es decir “respeto guarda respeto”.

¿Qué haciendo en la actualidad, detállanos esa etapa de tu vida?

Gracias a Dios trabajando duro y parejo, es por ello que he tenido que ausentarme de la ciudad pero creo que todo sacrificio al final tiene su recompensa y espero que eso sea pronto, lo que si me da mucha tristeza es que desafortunadamente no estoy con personita que amo más que a mi vida misma  me refiero a mi hija.

Que responder a los detractores que califican el trabajo que realizas como de “calabacitas” o simplemente exhibir  “carne”?  

Se dice de todo hasta cosas horribles muchas veces fuera de todo contexto y lejos de la realidad, pero quienes critican mas increíblemente son las mujeres. Mi lema es la sensualidad y el coqueteo natural es parte de la mujer, una mirada una sonrisa no siempre un desnudo. Pero me siento muy bien con mi apariencia y que otras chicas quieran imitar mi look, creo que hay que ser una misma sin nada de hipocresías, lo que hacemos es un trabajo y por lo tanto como cualquier otro nos merecemos todo el respeto del mundo por lo demás eso me tiene sin cuidado total quienes te critican por algo será quizás reflejo de mediocridad o porque no se atreven a hacer lo que nosotras sí.

Hay envidia entre quienes hacen lo que tú ¿mucha hipocresía acaso?

Si claro que sí, lo sientes, te lo demuestran, particularmente yo ya pase el tiempo en la que me dedicaba  a ver y mirar a mis costados, considero que eso es un retraso una pérdida de tiempo creo que cada quien con su rollo, he aprendido y ahora vivo para quienes me aman y me interesan que lo son todo para mí en este caso de manera puntual me refiero a mi familia y de manera especial mi hija.

¿Qué planes para lo que resta del año y que novedades nos tienes para el próximo año, en que nuevas facetas te veremos?

Bueno eso el tiempo lo dirá, espero cerrar el año y regresar a reencontrarme con los míos y como siempre lo repito con mi hija, espero tomarme un tiempo para replantear y ver la posibilidad de hacer castings para conseguir desfiles, y de campañas que se presenten hay que intentar conseguirme todos los mejores trabajos que se puedan. Tengo la plena confianza que el año nuevo los planes y proyecto que termino de esbozar pueda cumplirlos creo que el reto está en una misma y yo me considero luchadora y por sobre todas las cosas muy perseverante en alcanzar mis objetivos y metas, seguro que en menos de lo que se imaginan estarán escuchando de lo que estará haciendo Melisa Linda Soria, para alegría de los que me siguen y seguramente como es lógico molestia de quienes no les agrado, es normal en este valle de lagrimas no podemos contentar a todo el mundo.

Gracias una vez más Melisa, una reflexión final, ¿te tendremos por Tarapoto pronto? Chau

Las gracias más bien a ti Pumita por invitarme que espero no sea la última vez, jajaja, te diré que me sentí muy cómoda contigo, a los jóvenes decirles que sean perseverantes con sus sueños, con sus metas y por mas obstáculos que se presenten en la búsqueda de sus logros no sea motivo de rendirse sino muy por el contrario volver a intentarlo seguro que lo lograran, espero estar pronto por mi linda ciudad y finalmente desearles de todo corazón unas lindas fiestas navideñas y un mejor año nuevo, allí les envió un regalito de mi parte que espero les guste. (Puma)

Melissa

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>