CHICA FELINA es MELISSA DEL ÁGUILA SÁNCHEZ

CHICA FELINA es MELISSA DEL ÁGUILA SÁNCHEZ

ene 8, 2014

MELISSA DEL AGUILA SANCHEZ DE LA SELVA SU BELLEZA

Hola y gracias por estar con nosotros ¿quién es realidad Melissa del Águila Sánchez, cuéntanos más de ti?

Hola Pumita querido gracias a ti por la invitación la que recibimos como un verdadero halago para nosotros, bueno te diré que soy una chica como todas las de mi edad muy alegre, divertida, también con defectos al igual que virtudes como todas, total somos de carne y hueso no perfectas pero si buscando alcanzar la perfección en lo que hacemos, decirte que somos muy apasionadas en lo que hacemos.

¿Qué se siente ser el centro de atracción de las miradas de los hombres por allí alguna propuesta indecente?

Bueno no te lo puedo negar en realidad resulta halagador como mujer ser parte de las miradas de los hombres no puedo negar ello, sin embargo te diré que muchas veces incomoda por los piropos fuera de sitio que recibimos en la calle y mas que una cosa bonita que te puedan decir resultan siendo groserías, no digo que sea siempre pero no falta por allí un desubicado que de gracioso no tiene nada, ¿propuestas indecentes? por supuesto que sí pero es mejor ignorarlas hacerse de la vista gorda, muchos se equivocan pensando que por el trabajo que realizamos somos regaladas y eso no es así, creo que respeto guarda respeto lógicamente empezando por una misma poniendo las cosas en su lugar desde el comienzo.

Solo cara y cuerpo bonito ¿estudias, trabajas donde y en qué?

No solo la belleza es parte de mí sino también el estudio, te cuento que en la actualidad soy estudiante regular en la Universidad Nacional de San Martin en la carrera de Turismo, ya he superado gran parte académica y espero culminar la misma sin mayores complicaciones y como también sabes y en esa faceta me conocen muchos en mi tiempo libre anfitriono para distintas empresas que requieren mis servicios así como también participo de sesiones fotográficas que es otra de mis pasiones y lo que más me encanta hacer.

¿Sientes que hay celos en el tema del modelaje y anfitrionaje porque crees que esto es así?

Aun cuando termine por no gustar a muchas yo sí creo que si hay envidia o mejor dicho celos entre las chicas pues hay algunas que piensan que por tener un rostro o cuerpo bonito son mejores que otras, pienso que debería haber más humildad y mucha dosis de profesionalismo no hay que olvidar que la belleza se acaba pero la humildad y don de gente hará que nos recuerden por siempre.

¿Qué decirles a las personas que piensan que porque se toman fotos en ropa ligera, son chicas huecas y fáciles?

Bueno en lo que a mí respecta eso me tiene sin cuidado, solo puedo decir que tienen una idea totalmente equivocada, errada, pienso que muchas de las personas que manejan ese concepto es porque tienen una mentalidad totalmente desfasada y allá con ellos si piensan así, pues lo que tratamos de vender al público no solo es un cuerpo y rostro bonito,  si no también arte con profesionalismo y pasión en cada una de nuestras fotografías, ya los quisiera ver en nuestro lugar haciendo lo mismo.

Si te llegará una propuesta de hacer desnudo total ¿lo harías o piensa que todavía no estamos preparados para ello acá en Tarapoto?

Si lo haría y si me atrevería a experimentar cosas nuevas eso si con mucho profesionalismo y con gente especializada, te repito yo sí creo  estar prepara para este tipo de propuesta, no la descarto de hacerlo en algún momento. Gracias a Dios que tengo el respaldo de mi familia la que me apoya en todas las decisiones que tomo, pero prefieren mantenerse alejada de las distintas actividades que realizo pero como te repito siempre me dan su apoyo.

Gracias Melissa por acompañarnos un mensaje final.

Bueno agradecer por pensar en mi y solo recordar que la belleza no es lo todo, desear que el año nuevo 2014 que empezamos sea el del cumplimiento de nuestras metas y propuestas en todos los aspectos no solo para las familias de nuestro querido Tarapoto sino también de San Martin y el Perú entero, no te olvides que todos tenemos sueños y metas que cumplir, a los jóvenes como yo decirles que no se den por vencidos y que luchen por lo que más les apasiona y que cumplan todas sus metas trazadas, las caídas se presentaran pero de los errores aprendemos y solo nos queda seguir adelante yo siempre digo que nunca dejemos de ser humildes eso nos hará mucho más grandes en el tiempo. Me despido con un enorme beso a todos mis seguidores y claro para ti también uno muy especial. (Puma)

Belleza con sello de casa y calidad de exportación ella es MELISSA DEL ÁGUILA SÁNCHEZ, felicitaciones a ella y como siempre a seguir adelante.

Belleza con sello de casa y calidad de exportación ella es MELISSA DEL ÁGUILA SÁNCHEZ, felicitaciones a ella y como siempre a seguir adelante.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>