CYNTHIA RENGIFO TELLO es CHICA FELINA

CYNTHIA RENGIFO TELLO es CHICA FELINA

feb 12, 2015

CYNTHIA RENGIFO TELLO

Es nuestra nueva chica felina, ella quiere compartir su belleza con nosotros, se considera una chica muy segura y sabe perfectamente lo que busca en un futuro cercano.

Es amante de la naturaleza y de todo lo que rodea a esta, nos dice que la belleza de una mujer debe ser apreciada sin ningún tipo de malicia, es conciente también que para muchos y muchas el modelaje y sobre todo este tipo de fotos no terminan por agradar y más bien generan entredichos, respeta dichas opiniones pero no necesariamente las comparte.

“Los limites los pone una misma”, nos dice Cynthia, no tendría ningún problema hacer desnudos, pero piensa que en Tarapoto todavía hay reparos, falsos pudores un puritanismo hipócrita, “cada quien es dueña de su cuerpo y puede hacer lo que desee con él, siempre que no genere conflicto alguno menos faltar el respeto a nadie”.

Este es un primer aporte, gracias como siempre al lente profesional de Gofa Fotografía, teniendo como locación el Recreo Turístico Laguna Venecia, espera disfruten de esta primera entrega y también esta lista a recibir los comentarios y sugerencias.

Cynthia 1.jpg

Cynthia 2.jpg

Cynthia 3.jpg

Cynthia 4.jpg

Cynthia 5.jpg

Cynthia 6.jpg

Cynthia 7.jpg

Cynthia  8.jpg

Cynthia 9.jpg

Cynthia 10.jpg

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>