ELECTRO ORIENTE en EL DIVÁN DEL PUMA

ELECTRO ORIENTE en EL DIVÁN DEL PUMA

may 2, 2017

INFORME ESPECIAL

SONY DSC

PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE ELECTRO ORIENTE,  MARIO RÍOS EN VISITA A TARAPOTO

El presidente del directorio de Electro Oriente, el Lic. Mario Delfín Ríos Espinoza, estuvo recientemente en la ciudad de Tarapoto, para visitar la sede administrativa principal en San Martín, y además, inspeccionar la planta térmica ubicada en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Durante su estancia, el titular del cuerpo colegiado, en todo momento estuvo acompañado del gerente general, Ing. Marco Aurelio Portocarrero Rodríguez, y principales funcionarios de la empresa en San Martín,  para luego hacer lo propio con los trabajadores en general.

En su alocución, Ríos Espinoza destacó la importancia del factor humano en este “engranaje” que es la empresa e instó a los colaboradores, a ser el mejor equipo de trabajo que exista. Así mismo destacó que una de las tareas que se ha propuesto el directorio, es lograr la recategorización por parte del Fondo Nacional de la Actividad Empresarial del Estado – FONAFE, lo que facilitaría el pase a una mejora en la escala salarial para el personal.

Tras dicha reunión, el funcionario se dirigió hacia la planta térmica, en La Banda de Shilcayo, donde también se ubica el centro de control, desde donde se monitorea los alimentadores que dotan de energía eléctrica a toda el área de concesión de la empresa en San Martín y Yurimaguas en Loreto. En su recorrido, el presidente del directorio pudo observar los trabajos que se están realizando en la planta térmica, como el montaje e instalación del patio de llaves de la línea de 60 Kv, así como la construcción de la sala de control del sistema Scada. (Puma)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>