JENY ALE RÍOS PAREDES es CHICA FELINA

JENY ALE RÍOS PAREDES es CHICA FELINA

mar 19, 2014

JENY ALE RIOS PAREDES DE TARAPOTO SU BELLEZA A LA CONQUISTA DE LA CAPITAL

Saludos y gracias por estar en nuestro diván ¿quién es realidad Jeny Ríos Paredes cuánto tiempo vinculada al mundo del modelaje y las pasarelas?

Empezar también dándote un cordial saludo mi estimado Puma y por tu intermedio a tus seguidores de tu leída columna, bueno te contare que soy una joven estudiante de la carrera de Ciencias Empresariales en la Universidad Cesar Vallejo y llevo inmersa en el mundo del modelaje cerca de 6 años, este ambiente de luces y pasarela siempre me atrajo y gusto así que apenas se dio la oportunidad pude ingresar al mismo y allí continuamos buscando siempre superarnos y lograr nuestras metas y objetivos que nos hemos propuesto alcanzar.

Empezaste en Tarapoto pero ahora estas en Lima ¿lo hace de manera exclusiva para una empresa o en eventos que eres requerida?

Efectivamente te contaré que tengo cerca un 1 año radicando en Lima ciudad a que decidí venir por motivos personales ya estando aquí es que considere oportuno  retomar mi actividad en el mundo del modelaje y gracias a Dios por medio de unos casting me abrí campo y empecé a desfilar en diversas discotecas y bares, en la actualidad trabajo con la productora de Luis Valencia con quien participe en eventos de diversas marcas, creo que seguimos por el camino correcto y buscando ser reconocidas en el medio.

¿Es difícil hacerse de un espacio en un mercado tan competitivo como la gran capital existe envidia y celos en este mundillo?

Por supuesto, claro que es difícil acá en Lima hay chicas muy preparadas sin embargo considero que todo depende en tener actitud siempre positiva, el tema de la preparación física también es muy importante, como en cualquier trabajo considero que  existe de todo particularmente conozco y soy amiga de modelos buenas que me apoyaron desde el comienzo por lo que estaré siempre agradecida, la verdad te diré que no he llegado a conocer modelos envidiosas ni egoístas, gracias a Dios y esto me da tranquilidad de seguir para adelante.

¿Suponemos que desarrollas otra actividad personal o solamente dedicada de lleno al modelaje?

Como te decía Puma yo soy estudiante regular del 7 ciclo en Ciencias Empresariales en la Universidad Cesar Vallejo y lo del modelaje considero que es muy importante por medio del cual puedo solventar algunos de mis gastos personales y además familiares.

Propuestas indecentes por allí siempre hay algún despistado al que tienes que poner en su sitio ¿has experimentado ello alguna vez?

Lamentablemente te diré que existe gente cobarde que se esconde detrás de una computadora para hacer propuestas indecentes que solo ellos piensan que nosotras como modelos hacemos y aceptamos,  pase por esto  pero gracias a Dios y de mi familia de la cual  recibí una buena educación y principios morales sólidos he sabido cómo poner en su lugar a estas personas “indeseables” que se dedican a cosas que no vale la pena ni siquiera mencionar.

Que proyectos personales en mente ¿si tendrías que agradecer al alguien tu ingreso al mundo del modelaje y las pasarelas quien seria y porque?

Bueno proyectos en cuanto al modelaje aun nada en concreto pues considero que primero está mi carrera universitaria , y si tendría que agradecer a alguien en especial esta seria sin ninguna duda Paola Ruiz, ella fue quien me ha apoyado bastante acá en Lima contratándome para modelar su marca de pantalones LCoco Jeans en la televisión de manera puntual.

Una reflexión final para los jóvenes que recién empiezan ¿todo color de rosas o hay que tener mucha fuerza de voluntad para conseguir sus objetivos?

Bueno todos tenemos metas y objetivos y para lograr cumplir todo lo que queremos en necesario tener la mente bien enfocada en los riesgos y en como vencer nuestros miedos, la confianza en uno mismo es lo más importante, pero también es bueno recordar que  existe gente mala que nos quiere derrumbar, para que ello no ocurra nosotros debemos estar preparados para salir adelante ante cualquier adversidad, agradecerte nuevamente Puma por esta oportunidad de estar con tus lectores, éxitos y abrazos hasta la próxima. (Puma)

Felicitaciones a YENI ALE RÍOS PAREDES logrando un espacio en el mundo del modelaje en Lima La Horrible, felicitaciones y como siempre a triunfar. Palabra de Puma.

Felicitaciones a YENI ALE RÍOS PAREDES logrando un espacio en el mundo del modelaje en Lima La Horrible, felicitaciones y como siempre a triunfar. Palabra de Puma.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>