JULIANA CECILIA es CHICA FELINA

JULIANA CECILIA es CHICA FELINA

nov 20, 2013

JULIANA CECILIA TALENTO Y BELLEZA DE LA MANO

Saludos y gracias por aceptar nuestra invitación ¿quién es en realidad Juliana Cecilia, como se produce tu ingreso a la televisión y desde cuándo?

Primero agradecerte por la oportunidad mi querido Puma. En cuanto a tu pregunta, te diré que Juliana Cecilia es una persona sencilla, natural, común y con las expectativas de aspirar más de lo que se puede dar. Desde mi infancia siempre me gustó bailar y animar, soñaba algún día estar en el mundo de la televisión. Comencé bailando en el colegio y animando en la plaza de La Banda de Shilcayo desde los 14 años, allí fue donde comenzó todo y así mi arte se hizo conocido. A unos meses me llamaron para un casting para el programa “Tu eres la estrella” de Ricky del Castillo aprobé y desde allí partí haciendo lo que me gusta el espectáculo, soy consciente que empecé bailando y luego los espectadores  decían: “a esta chica no solo lo gusta bailar sí no que también  animar”. Cuando finalizó la temporada tuve propuestas de varios medios entre estos para estar en un canal de Yurimaguas y ahora estamos donde estamos y la gente nos reconoce.

Eres conciente que por el trabajo que desarrollas estas expuesta a las miradas y algo más ¿cómo tomas ello, que pasa con aquellos que se exceden? a propósito y tu familia te apoya en lo que haces.

Si, de hecho que una se siente alagada lo principal es que tengo mucho cuidado,  una mujer se tiene que hacer respetar para que lo respeten. Si hubo personas que se excedieron pero mejor es no mencionarlos  gracias a Dios los supe manejar, muchos pensaran que la llevamos fácil porque eres una chica alegre, sexy, carismática y extrovertida lo cierto es que este trabajo como otros también tiene sus exigencias y en el caso nuestro con mucha mas razón. Con respecto a mi familia, siempre les gusto todo lo que hice y lo que sigo haciendo, tengo un apoyo incondicional de parte de ellos en la cual me hacen pisar y ver las cosas con firmeza.

¿De qué programas formaste parte y en la actualidad en cual estas?

Bueno te contare que Juliana Cecilia formamos parte de muchos programas tales como el “El Show de Carloncho” en Ribereña TV, también el programa “Báilalo y Gózalo” en Master TV, “El swing del Sonido 2000” y “Mediodía Tropical” en la señal de Via Televisión, estuvimos en la conducción del “Yurivacilón” también en la Ribereña TV y ahora junto a Beto Ramírez y su “Betomania” en la señal de CNK Canal 19 perteneciente al grupo de Via Televisión y que vemos en el Canal 25 de la grilla de TVSAM, también fui parte del grupo de baile del la Orquesta Fiesta Show, sin dejar de mencionar también a los programas “Tu eres la estrella” de Ricky del Castillo y “Collage” de Giully Baquerizo, con el programa “Betomania” por motivos de estudio estamos los lunes, jueves y sábados, siempre presentando los mejores videos musicales y también entrevistando a las agrupaciones que visitan el set del canal.

Cuando decimos talento y belleza es porque entendemos que no solo eres cara bonita sino que también estudias para ser una profesional en el futuro, de que carrera se trata.

Exacto, ya estoy en III Ciclo en la Facultad de Derecho de una reconocida universidad particular y gracias a Dios me va bien académicamente, y déjame contarte que justamente por motivo de mis estudios deje de hacer lo que ahora ya forma parte de mi vida que es el mundo de la televisión, pero como alguien me dijo que la pasión te sigue a donde vayas y no se deja para nada, aquí estoy nuevamente y tienen a Juliana Cecilia para rato, sin dejar de agradecer al público tan lindo por la acogida que siempre nos da.

¿Qué opinión te merece lo dicho hace unos días atrás por Joyce Guerovich  de un canal nacional en el sentido que las mujeres son culpables del acoso que reciben por parte de los hombres?

De alguna u otra forma no comparto la opinión de ella por cuanto las personas tienen que respetarse a sí mismas, el acoso puede venir de parte del hombre hacia la mujer o en algunos casos de parte de la mujer hacia el hombre, creo yo que el acoso esta sustentado en un abuso y difiero con ella reitero pues no creo que ninguna mujer en su sano juicio desee ser abusada.

Juliana Cecilia Ledesma Solsol, es tu nombre completo ¿ya dio todo en el mundo de espectáculo en Tarapoto o nos reservas algunas sorpresas?, cuéntanos.

Claro que sí, estoy alrededor de una gran producción que ya inclusive estamos trabajando los nuevos ambientes y poder cumplir de esta manera con las expectativas de todos, pero prefiero dejarlo guardadito por ahora para que más adelante puedan apreciar el gran trabajo que pensamos realizar con el equipo de producción.

Gracias Juliana Cecilia, una reflexión final y un saludo a tus seguidores, bye.

Para todos los chicos que persiguen un objetivo, nunca hay que rendirse para poder llegar a la meta, siempre tropezaremos pero eso no quiere decir que es el final del camino enfrentemos nuestros obstáculos y hagamos algo con ellos. Descubriremos que no son la mitad de difíciles de lo que pensamos que eran. Debemos de aprender a ser perseverantes, optimistas y más que todo confiar en que nosotros podemos lograrlo. Es mucho mejor ser agresivos en tomar decisiones, arriesgarnos y equivocarnos  que agonizar por largo tiempo y estar correctos muy tarde. Finalmente no te olvides que lo que hagamos hoy puede cambiar el curso de nuestra vida futura. No te olvides que los campeones no se hacen en los gimnasios. Los  campeones  se hacen de algo que llevan muy dentro de sí mismos: un deseo, un sueño, una visión. Una vez más gracias Pumita por la invitación a tu “diván” como joven me sentí muy bien y si me hiciste vivir cosas pasadas. (Puma)

JULIANA CECILIA es nuestra CHICA FELINA combina perfectamente el talento y la belleza, un gran saludo para ella y como siempre a triunfar. Palabra de Puma.

JULIANA CECILIA es nuestra CHICA FELINA combina perfectamente el talento y la belleza, un gran saludo para ella y como siempre a triunfar. Palabra de Puma.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>