MELO FERR en EL DIVÁN DEL PUMA

MELO FERR en EL DIVÁN DEL PUMA

oct 18, 2017

Che Meli 1

MELO FERR DE VUELTA EN SU ARGENTINA QUERIDA

Quien es en realidad Melisa Ferrero y más de uno se pregunta del porqué de tu retorno repentino a tu natal Argentina, ¿qué paso?

Saludos mi estimado y apreciado Puma, gracias por esta oportunidad que me brindas de poder estar en tu diván y así poder contarles más de mi persona y de quien somos en realidad, como tu sabrás soy Melisa Ferrero Minuzzi más conocida como MELO FERR tengo 30 años soy argentina, cantautora, intérprete y profesora de canto, te cuento además y recordarles para quienes conocen mi historia que yo llegue a Tarapoto tras haber sufrido en accidente automovilístico en Bolivia, mi rehabilitación duró más de dos años con plantas medicinales y técnicas ancestrales amazónicas y disciplina personal, durante mi proceso de rehabilitación, descubrí un mundo más profundo en esta disciplina, sumándole el aprendizaje y adaptación de la cultura amazónica, además como bien conoces también nos desempeñamos como profesora de canto la que complementamos como cantante no solo en la llamada “Ciudad de las Palmeras” sino también en localidades aledañas a esta hermosa ciudad.

¿Cuánto tiempo estuviste en Tarapoto y si tendrías que agradecer a alguien en especial a quien seria, pasaste por varias instituciones, cuéntanos?

En Perú viví 3 años, de los cuales 4 meses fueron en Mancora en la región Piura y luego el resto del tiempo de residencia dividido entre Tarapoto y Cacatachi, son muchas las personas de quienes estaré eternamente agradecida del apoyo incondicional que recibí de ellas en especial de Ludith Flores, Brayan Marcell Navarro Cubas, Lenin Quevedo, en realidad a todos mis amigos y alumnos que confiaron y creyeron en mí, me llevo muchísimos amigos que deseo volverlos a ver en persona, te cuento que comencé a dar clases particulares gracias al teclado de mi amiga María Reátegui Celis, también dicte clases en la ESCUELA DE MÚSICA IBP (Instituto Blaise Pascal), en la UCV (Universidad Particular Cesar Vallejo), además enseñé cursos de canto en los programas de  vacaciones útiles impulsado desde la Municipalidad Distrital de Morales, creo que aprovechamos al máximo nuestro tiempo sin dejar de mencionar que también formamos parte del programa DECISIONES de VÍA TELEVISIÓN Canal 25 de Tarapoto donde conocí grandes amistades entre los que estas tu mi estimado Puma, nos congratulamos de ello.

Llevas la música en la sangre de eso no tengo duda ¿de cuántos proyectos musicales formaste parte?

Es cierto y creo que debe ser por nuestra formación académica y personal pues acá en Argentina estudie en el Conservatorio de Música Clásica Luis Gianneo además de profesorado en música con especialización en canto lírico, eso sumado a mi pasión por el canto me permitió formar parte de varios proyectos musicales en Tarapoto me presentaba como solista en otras ocasiones acompañada de varios amigos tarapotinos dependiendo el show, puntualmente forme mi banda QUIMERA de covers internacionales de rock sin dejar de mencionar que participé en shows con CARBÓN ROCK, HERBERT QUINTEROS, ROCK ANGELZ y entre otros amigos músicos.

Ahora estas en Mar de Plata en tu natal Argentina ¿acaso trabajando en silencio algún proyecto musical?

Jajaja, si… estar en lo cierto estoy en Mar del Plata, y como dices… trabajando en silencio mi proyecto musical el que de seguro serás unos de los primero en conocer el trabajo final, también recuperándome físicamente y volviéndome a adaptar a mis viejas costumbres argentinas y reencontrándome con mi familia mis padres Fernando y Mónica y mis hermanos Romina y Matías, calculo que en dos meses estaré apta para recibir a mis nuevos alumnos argentinos.

Si bien es cierto que estas con los tuyos ¿Tarapoto queda como un lindo recuerdo nada más o está en tus planes un posible retorno?

Sinceramente lo vivido, experimentado, aprendido en Tarapoto ha dejado una marca, un antes y después en mi vida, extrañaré más de lo que suponen y claro que me encantaría volver pero no puedo saber con exactitud a dónde me lleve el viento, luego de cumplir las metas que he propuesto alcanzar acá en mi ciudad, solo el tiempo lo dirá mi estimado amigo Puma.

Que se viene en lo inmediato en tu vida, ahora que no estas más en Tarapoto ¿sabes que ganaste el aprecio de mucha gente?

Si, tiene mucha razón pues siento a mucha gente cercana a mí, tengo más amigos y gente que me valora, apoya y cree en MELO FERR. Hoy tengo más fuerzas que nunca de seguir tras mis sueños.

Un mensaje final a manera de reflexión para los jóvenes en especial.

Para terminar quiero agradecerte una vez apreciado Puma, por tu sincera amistad y desearte lo mejor para ti y los tuyos,  yo término con este mensaje que va dirigido a todos los que me conocieron alguna vez, a los que me conocen en mi presente y para los que me cruzaré más adelante: CREE EN TI Y CAMBIARÁS TU DESTINO. ASÍ CONFIRMARÁS EL VALOR DE TU EXISTENCIA, un abrazo reiterado para todos los quiero mucho y hasta muy pronto, besos para todos. (Puma)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>