RAY PARKER JR. en EL REFUGIO DEL PUMA

RAY PARKER JR. en EL REFUGIO DEL PUMA

may 6, 2020

RAY PARKER JR. imposible olvidar A WOMAN NEEDS LOVE (JUST LIKE YOU DO) tremendo clásico de los 80s. Palabra de Puma.

RAY PARKER JR. imposible olvidar A WOMAN NEEDS LOVE (JUST LIKE YOU DO) tremendo clásico de los 80s. Palabra de Puma.

Estas primeras líneas las quiero dedicar a ustedes nuestros fieles lectores y seguidores de este “felino” pues el pasado viernes 29 de abril (fecha también del cumpleaños de mi hermana linda y querida RITA RODRIGUEZ o simplemente “Pinina” y de “pasarela” de mi buena amiga NOILITH SAAVEDRA o “Cejitas” como la llamo pero siempre con mucho respeto, aprecio y cariño a una amistad de años que nos profesamos) nuestro refugio cumplió su aniversario número 23, así como leen son 23 AÑOS de permanencia ininterrumpida junto a ustedes, saber que nos esperan cada fin de semana es halagador, la verdad (respetamos a quienes piensan lo contrario) no somos muy apegados a eso de celebrar los aniversarios y las fechas especiales, peor aún por las circunstancias que vivimos por la PANDEMIA DEL CORONAVIRUS el AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO sumado EL TOQUE DE QUEDA, pucha mejor lo dejamos allí no más, para nosotros es una renovación de nuevas energías y vibras de saber que todavía seguimos aprendiendo y que nos falta camino por recorrer, gracias a quienes en su momento nos dieron y nos siguen dando su apoyo incondicional por eso les digo que hay “refugio” para rato con decirles que ya estamos preparando a quienes seguirán la saga nuestra, pero para eso creemos falta, todavía cuando es una situación normal como parte de la vida misma, FELICES 23 AÑOS REFUGIO DEL PUMA, gracias y como siempre a triunfar. Vamos con los datos de siempre, empezamos:

Ajá hoy 1 de Mayo en todo el mundo se celebra el DÍA DEL TRABAJO o de los TRABAJADORES cada quien en lo suyo fecha de confraternidad y también  motivo de reflexión, reencuentros y de charlas (ahora haciendo uso de las nuevas tecnologías como la VÍDEOS CONFERENCIAS y más)  que permitan evaluar lo que se viene haciendo hasta el momento como parte del aparato económico nuestro (momentáneamente paralizado) donde siempre decimos que ponemos el hombro para sacar adelante a “Perulandia” desde el lugar que nos toque estar ahora, que no todo sea “chupeta” (aunque de verdad lo dudamos no se vaya achorar los del comando COVID 19 y te arman “chongo” con “roche” exagerado (por culpa de un soplete) desde nuestro punto de vista lo ocurrido con un grupo de trabajadores de salud, creo que se exageró la cosa sumada la lapidada mediática que han sufrido que creo que ni disculpas han recibido es decir no hay celebración que valga menos tomarse un par de chelas así sea en tu casa, los expusieron como “choros baratos” como gran logro, no se pasen… solo queda esperar el desenlace final, que nota, por eso mejor YO ME QUEDO EN CASA, es por eso y por mucho más que reiteramos nuestros deseos que sigan pasando un acogedor y reconfortante además de revitalizador DÍA DEL TRABAJADOR, para que más. Palabra de Puma.

A propósito de la celebración del 1 de mayo DÍA DEL TRABAJADOR, por esas curiosas pero felices coincidencias hoy también es el onomástico de quien en vida «icono» de la radio no solo en Tarapoto sino en San Martín y la Amazonia peruana nos estamos refiriendo a JUAN EDUARDO GONZALES INGA el también llamado «Otorongo» personaje inolvidable, reitero en la magia de la radio en Tarapoto y San Martín en general, recordarles que se van a cumplir 9 años de su partida física y como suele ocurrir el manto del olvido comienza a pasar factura y poco a poco pareciera que su figura se va perdiendo en agenda y que con el devenir del tiempo solo será un esporádico recuerdo en la memoria de aquellos que gozamos de su talento innato, sin embargo hay para quienes su recuerdo es imborrable e imperecedero como no puede ser de otra manera su familia directa como son sus hijas y también de quien siempre  hemos percibido que cuando habla de él pareciera lo tiene siempre presente HUGO ANTEPARRA, de estar aún entre nosotros hubiese celebrado hoy su cumpleaños 76 sin embargo él ya emprendió ese viaje sin retorno un 12 de setiembre del 2011, por eso de estar entre nosotros físicamente seguro lo hubiera celebrado interpretando las canciones rancheras que eran sus favoritas diría simplemente SIGO SIENDO EL REY. Salud amigo JUAN EDUARDO GONZALES INGA y eso a pesar de nuestras saludables diferencias y discrepancias, felices 76. Palabra de Puma.

Por cierto hoy 1 DE MAYO en que todos recordamos el DÍA DEL TRABAJO, consideramos que este es un día de fiesta y de celebración; en nuestro accionar cotidiano existen dos formas de ver lo que sucede a nuestro alrededor, lo positivo y lo negativo, si sabemos apreciar las cosas, podremos darnos cuenta que aún en lo que puede parecer desastroso, funesto o triste podemos hallar lo beneficioso, lo favorable; aquello que nos dé el impulso para seguir adelante, hay que ser siempre agradecidos de lo que tenemos y aprendamos a ser felices; no olvidemos que no solo de pan vive el hombre, y que también debemos esforzarnos por alcanzar bienestar, no solo material sino también espiritual. FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR en especial para cada uno de mis compañeros y hermanos que integran la familia periodística del DIARIO VOCES, de la REVISTA EL TARAPOTINO y también de RADIO TROPICAL 99.1 FM, y a todos y cada uno de los trabajadores de Tarapoto, San Martín el Perú y el mundo …claro que sí. Palabra de Puma.

Y si de cumpleaños hablamos hoy es nada menos que de un grande la música nos referimos a RAY PARKER JR. cuyo nombre verdadero es Ray Erskine Parker Jr., quien nació un día como hoy 1 de mayo pero de 1954, en la ciudad de Michigan, Detroit, es un reconocido compositor y músico (guitarrista) estadounidense de R&B, cumple en la fecha 65 años. En sus inicios se dice que fue un aprendiz del cantante BARRY WHITE, e incluso, apareció brevemente tocando su guitarra, en una película filmada en 1974, UPTOWN SATURDAY NIGHT. Desde 1978, formó parte del grupo RAYDIO, también de estilo R&B, con mucho éxito, Ray componía temas a músicos y cantantes como STEVIE WONDER, THE SPINNERS, entre otros. Desde 1981, inicia su carrera como solista, su mayor éxito fue THE OTHER WOMAN, del mismo año, estuvo en los primeros lugares en los Hot 100 de los Billboard. Su éxito mundial, fue cuando compuso el tema principal de la película GHOSTBUSTERS (Cazafantasmas) de 1984. Actualmente, ya retirado de los escenarios, compone para otros artistas, pero para los nostálgicos “ochenteros” ya tiene un lugar de privilegio, salud por ello maestro RAY PARKER JR., claro que sí. Palabra de Puma.

Lo dijo ya el Presidente MARTÍN VIZCARRA, atención: “hay actividades que deberían comenzar a reactivarse en la primera semana de mayo. Por ejemplo, LA VENTA DE ALIMENTOS PROCESADOS POR DELIVERY. Es una de las actividades que podrían realizarse. El planteamiento será a partir de una comisión que sale mañana con relación a la norma correspondiente. Siempre y cuando, se garantice el cumplimiento un protocolo que cuide al personal que trabaja en el restaurante y el traslado hasta los domicilios. Hay otras actividades que también se desarrollarán a través de un protocolo del Ministerio de Salud”, una muy buena noticia por lo que algunos ya vienen preparándose con anticipación, claro que tomando todas las precauciones del caso como mis amigos del BOCÓN WASSI RESTAURANT TÍPICO Y CRIOLLO de mi «comparichi» LLEIRY LEO PINEDO que retornar a los paladares exigentes y clientes amigos de siempre para que puedan volver a  saborear el tradicional SHAMBAR TRUJILLANO, exquisitez gastronómica trujillana, el RESTAURANT BOCÓN WASSI TÍPICO Y CRIOLLO, desde su punto de operaciones ubicado en el Jirón RICARDO PALMA 587 en el distrito de LA BANDA DE SHILCAYO, atenderá a todos quienes quieran disfrutar de sus platos especiales como el ARROZ CON PATO o GUISO DE PATO, también CABRITO CON FREJOLES estilo norte, o si desean  un CEVICHE o LECHE DE TIGRE, o mejor su CHAUFA REGIONAL o CHAUFA CON LANGOSTINO, para que más, con solo mencionar estos manjares culinarios se nos hace agua la boca y solo nos resta decir A COMEEEERRR… claro que sí, para mayores detalles e información adicional les recomendamos ponerse en contacto con el número de móvil 955951939, claro que si… ya lo saben RESTAURANT BOCÓN WASSI TÍPICO Y CRIOLLO, para que más. Chaufa.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>