WALTER HILDEBRANDT BARTRA en EL REFUGIO DEL PUMA

WALTER HILDEBRANDT BARTRA en EL REFUGIO DEL PUMA

jul 30, 2019

Un trabajo con contenido para revisar con atención y buscar empoderar entre la población. Palabra de Puma.

Un trabajo con contenido para revisar con atención y buscar empoderar entre la población. Palabra de Puma.

De nuevo con todos ustedes para compartir lo mejor de su columna de todos los fines de semana como siempre en su diario favorito VOCES, es sábado previo al día de nuestra independencia nacional y de seguro más de uno preocupado a lo largo y ancho de Tarapoto «La Ciudad de la Furia» más alrededores, como todos a la espera de que cada una de las actividades programadas para este feriado largo salgan de maravilla, nos arrancamos con el primer dato suelto de mi colección «private», anoten pero anoten yaaa:

Y como era de esperar ayer viernes 26 la «tegen» se apostó desde temprano a lo largo de la Avenida de «La Peruanidad» para disfrutar del tradicional DESFILE CÍVICO MILITAR, actividad que es compartida por el Ejército Peruano en las coordinaciones generales y sus invitados para la ocasión especial de nuestra patria, (aun cuando se dieron algunas omisiones suponemos involuntarias) el paso gallardo y marcial de quienes participaron en el desfile fueron premiados con los aplausos del respetable que acudió a presenciar esta cita, quienes terminaron medio molestos fueron algunos hombres de prensa pues no se les permitió desarrollar su trabajo de manera correcta, es decir dándole las facilidades del caso no impidiendo su labor, en fin ya paso el mal rato y solo queda esperar no se repitan estas descoordinaciones, sino se dan las facilidades para desarrollar el trabajo periodístico como van a reclamar que se les coberturen otros eventos, si serán… mejor termino y digo a todo pulmón que VIVA EL PERÚ y SERENO, faltaba más, que cosa a los hombres… ARRIBA PERÚ…caracho. Palabra de Puma.

Y ayer viernes 26 nosotros como es nuestra sana costumbre y cada vez que registramos hechos importantes cumplimos con darle el respectivo «salute» de rigor a nuestros amigos de RADIO SAN MARTÍN 97.5 FM pues cumplieron su aniversario número 39 de labor ininterrumpida en la radiodifusión sanmartinense y además con el agregado que son «pioneros» en esta parte de «Perulandia» en las transmisiones en el sistema de Frecuencia Modulada, suponemos que en esta oportunidad las celebraciones fueron caseras nada más y seguramente la actividad masiva ha sido pospuesta para una nueva oportunidad, pero no es impedimento alguno para reiterarle nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones al cumplir un nuevo aniversario como lo fue un 26 de Julio del 1,980, RADIO SAN MARTÍN 97.5 FM en estos últimos tiempos ha sabido adecuarse a los cambios que la tecnología obliga y en programación tiene una respetable audiencia que los acompaña diariamente con su sintonía, felicitaciones LEOPOLDO VELA VELA su Gerente Propietario y que los aniversarios se multipliquen y como siempre a triunfar, y va un salud de nuestra parte para una emisora en la en un momento también formamos parte, se vacila mi «comparichi» el popular WACACA ¿por qué será se pregunta más de uno?, digo no. Palabra de Puma.

Que bacán, contarles que con una carrera de más de 40 años, el icono canadiense BRYAN ADAMS volverá al Perú para presentarse en Lima por tercera vez, esto se dará en el marco de su gira mundial denominada SHINE A LIGHT, y que lo está llevando por Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Europa y Sudamérica para reencontrarse con sus fanáticos. BRYAN ADAMS de 59 años que los cumplirá este mes de noviembre,  es ganador del Grammy y número 1 en más de 40 países ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo, gracias a grandes éxitos como (EVERYTHING I DO) I DO IT FOR YOU, SUMMER OF 69, HEAVEN y su tema en colaboración con ROD STEWART y STING titulado ALL FOR LOVE,  este concierto sin duda nos mostrará a uno de los más impactantes artistas y mejores cantantes de rock de nuestro tiempo, la fecha pactada es el 11 de octubre, BRYAN ADAMS  la leyenda del rock canadiense se ha asociado con el equipo técnico de logística DHL y juntos han acordado que plantarán un árbol por cada boleto vendido en sus presentaciones alrededor del mundo, grande el maestro BRYAN ADAMS, escucharlo cantar RUN TO YOU o CORRER A TI de 1984 es lo máximo recordando pues nos hace recordar nuestro paso en Radio LORETO 103.5 FM  cuyo slogan de aquellos años era simplemente LA SUPERFINA DE LORETO, como para no perder esta oportunidad pues dicen que en la tercera va la vencida, espero sea así. Palabra de Puma.

Les comento que PERÚ, ESTAMOS HACIENDO MAL LAS COSAS, es el título del reciente libro presentando por su autor WALTER HILDEBRANDT BARTRA, tarapotino de nacimiento, pero hijo adoptivo de Noruega país en el que radica hace ya 42 años, de pluma y estilo directo, frontal hasta contestatario para otros… nos dice: «Históricamente la pobreza y la ignorancia han sido armas efectivas (y lo siguen siendo) para controlar y entrapar en el subdesarrollo y la servidumbre. Las circunstancias actuales, donde la corrupción se ha infiltrado en casi todas las instituciones del Estado peruano, han logrado hacer de los ciudadanos no el recurso central, sino un medio para un fin que va contra los intereses de la nación peruana. Sin el orden social positivo, sin el capital humano y social de calidad, sin disciplina, planificación y metas claras, el Perú es un barco a la deriva en medio de un fuerte temporal, donde sus ocupantes no hacen nada por temor a descubrir que no hay nadie en el puesto de mando. Ese barco de por sí ya está condenado. Las circunstancias no pueden seguir definiendo nuestro futuro. Esa no es la opción. Es hora de poner nuestra casa en orden, es hora de construir una nación inclusiva, con oportunidades para todos. Porque solamente con la verdad se pueden tomar decisiones y trazarse metas claras, para así construir esa nación que todos deseamos», PERÚ, ESTAMOS HACIENDO MAL LAS COSAS, se convierte en un documento de consulta casi obligado si queremos pensar en un país diferente WALTER HILDEBRANDT BARTRA, espera hacer en breve la presentación oficial de su libro, por el momento está visitando medios de comunicación local con el fin de socializar su contenido, nos sumamos a ese esfuerzo. Palabra de Puma.

Para ir terminando está entrega decirles que ayer viernes 26 de  julio RADIO LORETO 103.5 FM, en la ciudad de Iquitos de la que formamos parte en algún momento de nuestra labor en medios radiales, celebraron a lo grande su aniversario número 66, mi buen amigo el Ing. ALDINGER PEZO PINEDO, el popular EMBELECO, quien también pasó y laboró en esta casa radial recibió el reconocimiento de rigor, felicitaciones y como siempre a triunfar, claro que sí. Palabra de Puma.

Ahora si nos vamos, a disfrutar del feriado largo por fiestas patrias, bien por los que pueden los demás solo aplauden voy a decir, FELIZ 28 DE JULIO, nada de excesos siempre las cosas con una cuota de tolerancia, un salud por el cumpleaños de nuestro querido Perú. Chaufa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>